CONSEJOS ÚTILES

LEA ATENTAMENTE ESTOS CONSEJOS.
LE SERÁN DE UTILIDAD PARA SU VIAJE.


1. Verifique su pasaporte, carnet de conducir motos, visa y seguro de viaje. Todos estos documentos serán necesarios para entrar a Cuba y poder recibir su Harley Davidson.

2. Recuerde que tendremos un clima tropical; Calor y posibilidad de lluvias. Traiga ropa adecuada para su viaje en carretera. Es conveniente ropa de algodón fino pero mangas largas y pantalones largos para manejar en carretera. Algo para cubrirse en caso de eventuales lluvias Zapatos adecuados para manejar moto.

3. No olvide traer un casco abierto y sus correspondientes gafas de sol para manejo en carretera. Los cascos cerrados no son convenientes para el calor de la isla.

4. Recomendamos no olvidar protector solar adecuado para su piel, cremas para aliviar posibles quemaduras solares y cualquier otro medicamento que usted consuma usualmente.

5. Recuerde que está prohibido consumir alcohol antes y durante la conducción.

6. En Cuba el acceso a internet es limitado. Por lo tanto solo podrá consultar sus correos y mensajes esporádicamente en algunos hoteles. No hay wi-fi en espacios públicos, ni en casas particulares. Solo en algunos hoteles. Avise a su familia/ trabajo para que no se preocupen en caso que no responda rápidamente.

7. Indíquenos por favor en su reserva en caso de tener restricciones en su dieta alimenticia y/o alergias.

AHORA SI PREPARESE PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.


© LAPODEROSATOURS.COM